Mérida, Yucatán, 3 de abril de 2014

Resolución Miscelánea Fiscal comparada 2013 – 2014

El 13 de marzo de 2014 se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 a través de la cual se reforman, adiciona y derogan diversas reglas.

A continuación se adjunta un archivo de excel que contiene una comparación de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 con respecto a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, actualizada con la 1ª Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014.

32-comparacion-rmf-2013-2014-primera-resolucion-de-modificaciones

Dicho archivo contiene filtros en el encabezado que le permiten ubicar las reglas adicionadas, las derogadas y otras reclasificadas.

Lo mismo para Títulos, Capítulos, Secciones y Subsecciones.

Las celdas grises son espacios sin contenido ya sea por reglas que se derogaron o adicionaron y solo existen en uno de los dos años.

Esta herramienta en Excel, es una útil forma de consulta para quienes utilizan la Resolución Miscelánea Fiscal en su trabajo cotidiano y la ponemos a su disposición esperando les sea de gran provecho.

Le recordamos que en caso de requerir mayor ampliación, aclaración o consultoría en esta materia nos ponemos a sus órdenes y le agradecemos comunicarse a nuestras oficinas.

Atentamente

Echeverría Castellanos Contadores Públicos, S.C.P.