Mérida, Yucatán, a 16 de mayo de 2017

CFDI emitido por el sector gobierno

Con fecha de 15 de mayo de 2017 se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017, en la cual se adiciona la regla 2.7.1.41 referente a la expedición de CFDI por parte de los distintos niveles del gobierno, la cual señala que la Federación, entidades federativas, municipios y organismos descentralizados, podrán cumplir con la obligación de expedir, entregar o poner a disposición los CFDI por las contribuciones, productos y aprovechamientos que cobran, así como por los apoyos y estímulos que otorguen durante el ejercicio 2017, a más tardar el 1 de noviembre del mismo año, de la misma forma los contribuyentes solicitantes del servicio podrán obtener a más tardar en esa fecha los comprobantes correspondientes a operaciones celebradas con anterioridad.

La mencionada regla entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el DOF, es decir, desde el 16 de mayo del presente año.

Le recordamos que en caso de requerir una ampliación, aclaración o consultoría en este tema nos ponemos a sus órdenes y le agradecemos comunicarse a nuestras oficinas.

Atentamente

Echeverría Castellanos Contadores Públicos, S.C.P.

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