Mérida, Yucatán, 30 de Diciembre de 2014

Se publica la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015 y la Resolución de Facilidades Administrativas para los Sectores de Contribuyentes que en la misma se señalan para 2015

Hoy 30 de diciembre de 2014 han publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015 así como la Resolución de facilidades administrativas para los sectores de contribuyentes que en la misma se señalan para 2015.

La Resolución Miscelánea Fiscal para 2015 presenta una estructura diferente a la Resolución Miscelánea Fiscal del 2014, ya que abandona el formato de Libro I y Libro II (despareciendo el Libro II, modificación que podía preverse desde la Quinta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, donde prácticamente desapareció dicho Libro) y también cambió la forma de numeración a números únicamente arábigos (abandonando la numeración romana).

La Resolución Miscelánea Fiscal para 2015 entrará en vigor el 1 de enero de 2015 y estará vigente hasta el 31 de diciembre del mismo año.

La Resolución de facilidades administrativas para los sectores de contribuyentes que en la misma se señalan (Sectores Primario y Autotransporte) para 2015 también será vigente a partir del 1 de enero de 2015.

En los próximos días les enviaremos análisis y comentarios acerca de lo más sobresaliente de estas resoluciones.

En caso de requerir una ampliación, aclaración o consultoría en este tema nos ponemos a sus amables órdenes y le agradecemos comunicarse a nuestras oficinas.

Atentamente

Echeverría Castellanos Contadores Públicos, S.C.P.