Mérida, Yucatán, 05 de mayo de 2014

Se prorroga el plazo para la presentación de las declaraciones del RIF

Con fecha de 2 de mayo del presente año, se publica en el portal de internet del SAT una modificación al anteproyecto de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014.

En esta nueva versión del anteproyecto referido se adiciona un artículo Cuarto Transitorio en el que se establece para la personas físicas que tributen en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), que la presentación de las declaraciones correspondientes al primero y segundo bimestres de 2014, se llevarán a cabo dentro del mismo periodo que corresponda a la presentación de la declaración correspondiente al tercer bimestre de 2014, es decir, hasta el mes de julio del mismo año.

Dichas declaraciones deberán corresponder únicamente a cada uno de los bimestres primero y segundo de 2014, sin comprender ningún otro bimestre.

Le recordamos que en caso de requerir mayor ampliación, aclaración o consultoría en esta materia nos ponemos a sus amables órdenes y le agradecemos comunicarse a nuestras oficinas.

Atentamente

Echeverría Castellanos Contadores Públicos, S.C.P.